miércoles, 16 de julio de 2014

Opiniones personales y logros.

¡Muy buenas, Criaturitas del señor!

Esta (depende cuando lo leas. Mañana, tarde o noche) quiero hablarles sobre las metas y la gente. ¿Alguna vez han tenido metas? 

Yo sí, de hecho..., tengo muchísimas metas por completar aun. ¿A ustedes no les pasa qué alguien se mete en su vida y trata de interrumpir nuestra caminata hacia el futuro? A mí me ha pasado, desde pequeña que intento hacer cosas y varios (muchos) me dicen que son cosas erróneas. Que soy descarrilada, irrespetuosa, que "debería cambiar". Y yo me pregunto, ¿existe realmente el cambio? Y no, no hablo de "me cambio una remera y un par de medias porqué ya tienen olor a queso". Hablo de una personalidad..., ¿realmente alguien podría cambiar y redituar sus margenes para que los demás lo acepten? Desde mí punto de vista, no. Cada uno tiene su forma de ser. Generalmente, suelo toparme con estas personas cuando me estoy encaminando y se me hacen como pisar piedras descalza... una sensación horrible y molesta, pero no por eso he parado de hacer lo que a mí me gusta, siempre me ha resbalado lo que me dijeron los demás. Y les daré un ejemplo:

Cuando tenía 5 años, yo anhelaba ser una chica "super poderosa" (como ese dibujito animado) y mi madre me decía que no, que estaría patética con esa ropa. ¿Y saben que hice? Me arranque diente, por diente para que el "Ratón Perez" (o la versión que conozcan ustedes, Hada Madrina, Elfo místico, lo que sea) me traiga dinero. ¡Y lo logré!
Otra de mis metas, es ser escritora, varias personas me han echado pólvora para que no me funcione..., pero, la verdad es que yo me deslomo para conseguirlo y lo estoy logrando.

Generalmente, son esas personas que viven frustradas porque jamás hicieron lo que realmente quisieron lograr...

Nunca dejes que una persona se interponga en tú camino y desequilibre todo lo que estas logrando. Porque, una meta es una meta, como un sueño es un sueño. Si crees, se cumple. 

Les dejaré este gif tan lindo para que se babeen y olviden las penas. 












Este Pan de Pipas los saluda.
-Nutellita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario